
Preview con medios gastronómicos y lifestyle
La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera la dieta mediterránea como una de las más saludables del mundo, entre muchas otras propiedades que ofrece este patrón alimentario, debido a su rasgo diferencial: el aceite de oliva.
Por ello, los responsables de la campaña “Saborea La Vida. Esta es la actitud de Europa con los Aceites de Oliva de España” se reunieron el pasado 15 de noviembre, en el restaurante Emilio de Ciudad de México, con periodistas de los medios gastronómicos y lifestyle más relevantes de México con el objetivo de informarles sobre las ventajas de introducir el aceite de oliva en la cocina mexicana.
Además, estos periodistas pudieron comprobar in situ de la elegancia y el sabor de los aceites de oliva europeos con un menú compuesto por siete platillos y dos mocktails con este alimento como ingrediente principal.
Entre los medios gastronómicos y lifestyle que acudieron a la cita estaban Coure Culinario, ELLE, Men’s Health, adn40, Vanidades, Estilo DF, NEOMEN, Glamour o Gentleman, entre otros.

ACTO DE PRESENTACION

RUTA DE LAS TAPAS

SEMANA DE LOS ACEITES DE OLIVA

1er FITNESS DAY DE LOS ACEITES DE OLIVA

PUNTOS DE VENTA 2022

PUBLICIDAD EXTERIOR 2022

MILLESIME

COCINA DE AUTOR

FOOD & WINE FESTIVAL

OPEN DE MEXICO AT VIDANTA

ABIERTO DE MEXICO DE TENIS
