Pon calidad en tus platos

Además de darle sabor a tus platos, ¡y a tu vida!, los Aceites de Oliva de España te aportan calidad. Una calidad que está avalada por los certámenes más prestigiosos del mundo, y garantizada por el Modelo de Producción Europeo.

Calidad e innovación

Antes de llegar a los supermercados, cocinas y restaurantes de todo el mundo, como los mexicanos, los Aceites de Oliva de Europa, viven un increíble proceso de elaboración, en España se combina la tradición, y ese saber hacer tan único, transmitido de generación en generación, con una innovación tecnológica constante, que los convierte en los de mayor calidad del mundo.

Calidad premiada

Los Aceites de Oliva de Europa son los más premiados del mundo por su calidad, según los certámenes más prestigiosos del mundo, los españoles han ganado 9 de cada 10 premios en la categoría Virgen Extra, que recoge a los aceites más premium, y 8 de cada 10 en la categoría de Aceites de Oliva ecológicos.

Calidad y variedad

En Europa se cultiva una gran diversidad de variedades de aceituna, en concreto, solo en España, más de 200, que dan lugar a una gama de Aceites de Oliva única en el mundo, ¡y de la más alta calidad!

De hecho, el 65% de los Aceites de Oliva de España, está dentro de la categoría Virgen extra, donde solo entran los de mayor calidad.

Categorías

Variedades

Técnicas de cocina

Tendencias