Preview con medios gastronómicos y lifestyle

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera la dieta mediterránea como una de las más saludables del mundo, entre muchas otras propiedades que ofrece este patrón alimentario, debido a su rasgo diferencial: el aceite de oliva.

Por ello, los responsables de la campaña “Saborea La Vida. Esta es la actitud de Europa con los Aceites de Oliva de España” se reunieron el pasado 15 de noviembre, en el restaurante Emilio de Ciudad de México, con periodistas de los medios gastronómicos y lifestyle más relevantes de México con el objetivo de informarles sobre las ventajas de introducir el aceite de oliva en la cocina mexicana.

Además, estos periodistas pudieron comprobar in situ de la elegancia y el sabor de los aceites de oliva europeos con un menú compuesto por siete platillos y dos mocktails con este alimento como ingrediente principal.

Entre los medios gastronómicos y lifestyle que acudieron a la cita estaban Coure Culinario, ELLE, Men’s Health, adn40, Vanidades, Estilo DF, NEOMEN, Glamour o Gentleman, entre otros.