Preview con medios financieros y generalistas

 

El pasado 21 de noviembre el restaurante Casa O Lomas de Ciudad de México acogió un encuentro informativo con los principales medios financieros y generalistas del país, entre los que estaban El Sol de México, Expansión, Publimetro, El Heraldo de México, Excelsior, El Universal, El Financiero y Noticias NEO.

Periodistas de estos medios pudieron hablar cara a cara y entrevistarse con los responsables de la campaña “Saborea La Vida. Esta es la actitud de Europa con los Aceites de Oliva de España” y sumergirse en el fascinante mundo del aceite de oliva.

De esta manera, conocieron de primera mano por qué México es un país atractivo para los Aceites de Oliva de Europa, la situación actual del mercado del aceite de oliva -donde España destaca como primer productor mundial- y la sostenibilidad de un alimento milenario.

Además, los periodistas disfrutaron de un menú elaborado con aceite de oliva, compuesto por ocho platillos y cuatro bebidas, y recibir información adicional para enriquecer sus artículos.